Grupo Osborne lanza la edición de lujo del Brandy Carlos I Legacy Collection SB. Un producto exclusivo, elaborado con brandies procedentes de barricas centenarias de mediados del siglo XIX. Para esta edición limitada, Osborne ha vuelto a contar con nuestras soluciones de cierres ad-hoc, que están a la altura de la excelencia del branding del producto.
El remate de la botella es un cierre que le confiere aún más sofisticación y exclusividad. El tapón se compone de diferentes elementos. Entre los que destacan, una pieza de Zamak, acoplada a otra de ABS metalizado en tono azul turquesa y que simula una corona. Todo ello complementado por un excelente cierre de corcho.
La botella y su cierre son fruto de la reinterpretación contemporánea de las armaduras que portaban los caballeros en el siglo XVI, ofreciendo así una presentación impactante para un brandy tan distinguido. Una botella que se caracteriza por un diseño que favorece las líneas rectas y ángulos definidos, presentes tanto en el vidrio como en el cuello y la base de la botella, fabricados en ABS con un oscuro y azul metalizado.
La Colección Legado de Carlos I SB es la primera joya de una saga destinada a salvaguardar el estimable Legado del Brandy Jerezano
Carlos I Legacy Collection SB, combina una solera de élite del histórico barril San Bartolomé con una selección de soleras centenarias de barriles de roble americano. Desde mediados del siglo XIX, se han utilizado para madurar vinos de crianza superior y se han continuado custodiando las mejores holandas durante décadas.
Una joya forjada por el legado, que cuenta con una producción limitada de 2600 botellas numeradas y firmadas por el Master Blender, Marcos Alguacil, recientemente distinguido como «Mejor enólogo del mundo en vinos generosos» por Wine Challenge 2023. Grupo Osborne lanzará cada año una cantidad restringida de botellas, numeradas y firmadas por Alguacil.
El Brandy Carlos I Legacy Collection SB es una sinfonía sensorial con una vejez promedio de 27 años. Un brandy de Jerez de color caoba oscuro con reflejos ambarinos, balsámico, intenso y muy especiado, con notas de nuez, canela, vainilla, madera noble barnizada y naranja confitada. Armonioso al paladar, suave y complejo al transitar, tánico con un retrogusto prolongado que evoca chocolate negro y sándalo.
Desde aquí, nuestro agradecimiento a Osborne por contar con nuestros cierres para este Brandy tan excepcional. Un producto ideal para quienes valoran la excelencia y aprecian el legado histórico, el diseño y la artesanía de calidad y exclusiva, como si de una auténtica joya se tratase.