Alimarket, la empresa líder en generación de contenidos de información económico-sectorial en España, que desde 1982 elabora información de calidad, exclusiva y mayoritariamente de pago dirigida a profesionales de los distintos sectores industriales, nos dedica éste articulo donde destaca nuestros resultados de 2013.
Alimarket destaca nuestro crecimiento
Destaca nuestro crecimiento de un 8% con respecto al ejercicio anterior y los mas de 1.000 millones de tapones fabricados frente a los 800 millones de 2013. Todo esto debido a los buenos resultados de los proyectos iniciados en 2012 y 2013, con apertura de nuevas instalaciones especializadas en India y en España.
También, se hace eco de las cifras de desembolso de inversión previstas para el 2014, destinados a ampliar capacidad productiva de nuestros centros especializados, así como la superficie de almacenamiento y el nuevo laboratorio de I+D+I, para desarrollar nuevos tipos de cierres y sistemas de seguridad.
La Investigación, el Desarrollo y la innovación (I+D+i) son factores claves para ofrecer a los clientes nuevas soluciones de tapado en exclusiva para sus productos.
Además, nos apoya difundiendo en su medio la campaña puesta en marcha a raíz de la aprobación del gobierno del real decreto que regula la comercialización de aceite en horeca, “Garantizamos el Origen” y de la que ya os hemos hablado en anteriores entradas al blog.