Con motivo del XX aniversario de la puesta en marcha de la Fundación Vicente Ferrer (FVF) se celebró en Sevilla, en la sede de la Fundación ONCE, un acto de reconocimiento a empresas e instituciones que han colaborado recientemente con ésta entidad.
Para todo el equipo del Grupo Torrent es una enorme satisfacción poner un granito de arena en India para participar en el programa de erradicación de la pobreza extrema en Anantapur, creado hace más de 40 años por Vicente y Anna Ferrer.
Alisha Torrent Closures en India
Nuestra empresa, a través de su filial en India (Alisha Torrent Closures) ha destinado parte de sus beneficios obtenidos en el último ejercicio a la formación de 8 niños con problemas de visión, otros 8 niños sordo-mudos y a la adaptación de una vivienda familiar con un miembro discapacitado.
Alisha Torrent Closures nació hace 4 años en India fruto de un proyecto común entre la empresa india RJ Corp y Grupo español Torrent, para dar cobertura a la demanda del mercado de cierre de bebidas. Desde entonces, la empresa, en constante crecimiento y evolución, comercializa sus tapones de seguridad en India y en otros países. La sinergia creada entre dos grandes grupos empresariales como RJ Corp y Grupo Torrent, ha dado como resultado importantes logros en materia de servicio, calidad e innovación en el sector del cierre.
David Torrent, director general del Grupo Torrent, recogió el reconocimiento, en nombre de toda la compañía, de manos del representante de la Fundación en España, Jordi Folgado. Durante su discurso de agradecimiento Anna Ferrer, presidenta ejecutiva de la FVF, recordó las palabras de Vicente Ferrer: “la pobreza no está solo para entenderla sino también para solucionarla”.
Según los representantes de la FVF, “hoy podemos decir que nuestra fundación ha dado un paso más allá con vuestro apoyo”. Y añaden que gracias a las colaboraciones de empresas, instituciones y particulares, “seguimos luchando juntos contra la pobreza estructural y a favor de la justicia social”.
“Namasté”, que en hindi significa gracias, a la Fundación Vicente Ferrer por su trabajo en India.