Tapas Pilfer para Aceites Premium, Vinagres y Salsas
La opción preferida por los envasadores de aceites de oliva, vinagres, salsas y otros aceites de calidad superior es la boca de botella de vidrio Pilfer. Este sistema de envasado, que integra la botella, el tapón vertedor y su aplicación precisa con cabezal roscador, es capaz de superar las condiciones logísticas más exigentes, asegurando la integridad del producto desde el envasado hasta su consumo.
Ofrecemos una amplia variedad de tapones vertedores adaptados a las necesidades del cliente o a la experiencia deseada por el consumidor. Contamos con tapones Pilfer de dos longitudes diferentes, que no solo permiten una decoración atractiva, sino también un impacto significativo en la decisión de compra del consumidor.
Tapas Pilfer con Sistema Irrellenable
Los diversos diseños de nuestros vertedores permiten ajustar los niveles de vertido y garantizan la irrellenabilidad, maximizando el control para ofrecer la mejor experiencia al consumidor y fomentar la repetición de compra. Destacamos especialmente nuestro eficiente sistema corta-gotas, que previene derrames incontrolados, mejorando así la experiencia de uso y la imagen de la marca.
El uso prolongado de estos envases asegura que el consumidor interactúe repetidamente con el producto, optimizando así la funcionalidad de la botella y maximizando la experiencia de uso. En Grupo Torrent, consideramos que cada botella enfrenta más de 150 «momentos de la verdad».
Tapas Pilfer con materiales reciclados
Técnicamente, el tapón vertedor se compone de una cápsula de aluminio formada por embutición simple. Gracias a un diseño complejo, sostiene mecánicamente el conjunto obturador-vertedor y muestra claramente la primera apertura mediante la rotura de puntos troquelados, sin uso de adhesivos, lo cual permite un reciclaje completo al facilitar la separación de materiales como el aluminio y el polietileno en la planta de reciclaje.
El aluminio utilizado en nuestros tapones proviene en un 90% de material reciclado, obtenido tanto de fuentes externas como de los procesos propios de nuestro proveedor, reafirmando nuestro compromiso con la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.